Resultados del Examen de Nombramiento Docente 2021

Resultados del Examen de Nombramiento 2021

Según el cronograma del Proceso de Nombramiento Docente 2021, este martes 23 de noviembre se publicará los resultados preliminares de la evaluación o Prueba Única Nacional que se desarrolló el sábado 13 de noviembre.

El lunes 15 se realizó la presentación de documentos de los postulantes que no rindieron la Prueba Única Nacional por haber tenido la COVID-19. (b)

En este enlace consulte sus Resultados Individuales del Examen de Nombramiento Docente 2021.

Cómo interpretar el Resultado Individual de Resultados del Examen

Los resultados finales del Examen de Nombramiento Docente 2021 se publicarán el lunes 29 de noviembre del 2021.

De | evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021/cronograma/

Último: Suspenden Actividades previstas para el Proceso de Nombramiento Docente 2021.

RVM Nº 317-2021-MINEDU

…..

Noticias Anteriores.

Ministro Carlos Gallardo señala que anular el Examen de Nombramiento sería catastrófico.

3 comentarios

  1. María Teresa Pino Borja Responder

    Cómo puede salir los resultados si hubo irregularidades el examen salió 3 días antes de la evaluación y lo vendieron a nivel nacional y esto no es la primera vez años anteriores también sucedió lo mismo era muy notorio que el examen se vendió.En mi aulá donde fui evaluada los docentes salieron antes de la hora indicada para culmine la evaluación lo cual era imposible terminar antes de la hora por el contenido de la evaluación

  2. Félix Fernandez Responder

    EL EXAMEN XE NOMBRAMIENTO NO DEBE DARSE , YA QUE SUCEDEN MUCHAS IRREGULARIDADES. ESE EXAMEN NO MIDE QUE EL PROFESOR SEA ADECUADO AL CARGO MÁS BIEN ES MEDIOCRE Y MARGINA A LOS DOCENTES QUE NO TIENEN UNA BUENA MEMORIA , PERO QUE EN EL CAMPO SI MERECEN Y DEMUESTRAN SER MUY CAPACES. EL EXAMEN DEBE ERRADICARSE DEFINITIVAMENTE.

  3. DELFIN ALCCAHUAMAN M Responder

    Por estas incidencias lamentables y si hay responsabilidades de este lamentable hecho, debe de anularse de inmediato la prueba y aplicarse el nuevo examen dentro de los 60 días calendarios.
    Este hecho nos deja con muchas desventajas en el ranking a los docentes que damos el examen de manera consciente año tras año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *