Docentes Nombrados retomarán sus labores desde el martes 2 de marzo 2021

Docentes nombrados iniciarán labores el 2 de marzo

Amparado en el Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial aprobado con Decreto Supremo Nº 004-2013-ED, y refrendado con el Oficio Múltiple Nº 0331-2021-MINEDU los docentes nombrados retomarán sus labores el martes 2 de marzo del 2021.

Dicha norma señala expresamente en el artículo número 146 lo siguiente:

Los periodos vacacionales de los profesores se determinan de acuerdo al área de desempeño laboral en la que presta sus servicios:

El profesor que labora en el área de Gestión Pedagógica goza de sesenta (60) días anuales de vacaciones remuneradas, las que en todos los casos deben de coincidir con las vacaciones de los estudiantes.

El profesor que labora en las áreas de Gestión Institucional, Formación Docente o Innovación e investigación, goza de treinta (30) días de vacaciones anuales remuneradas.

Por tanto el personal docente nombrado retomará sus funciones al término de sus 60 días de vacaciones, esto es el martes 2 de marzo del 2021, los días de vacaciones se contabilizan desde el 01 de enero. En tanto, los administrativos, directivos y docentes contratados iniciarán las labores el lunes 1 de marzo del 2021.

(11.965 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA  Autorizan Pago de Beneficios Sociales a Docentes Nombrados según D.S. Nº 070-2020-EF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *