MINEDU dotará de 15 Gb de datos a los docentes | Aprendo en casa


datos gratis para los docentes

El Ministerio de Educación MINEDU proveerá de 15 Gb de datos a todos los docentes, auxiliares y directivos de una Institución Educativa. La actualización de la base de datos de todo el personal se realizará a través de las UGEL.

La actualización y verificación de los docentes beneficiados, se vienen corroborando en las Ugeles (hasta el martes 8 septiembre en algunas Ugeles), todo esto para mejorar la interactividad de los docentes con los estudiantes en el trabajo educativo remoto de la estrategia Aprendo en Casa.

Los beneficiarios recibirán cada uno de 15 GB de datos, WhatsApp y mensajes de textos ilimitados para así los docentes puedan tener una mejor interacción con sus estudiantes.

En caso que algún personal de la Institución Educativa no figura como beneficiario de los 15 Gb de datos, el Director(a) de la I.E. deberá descargar este archivo en excel y enviarlo a su Ugel correspondiente.

“Se dotará de planes de datos para celulares a los docentes a nivel nacional que garantice el acompañamiento a los estudiantes y el acceso a plataformas y recursos educativos, a través de la publicación de un decreto de urgencia de pronta publicación. La inversión estimada asciende a 93,4 millones en favor de más de 373 mil docentes de educación básica entre los meses de setiembre y diciembre”.

Los Directores tienen hasta este lunes 7 de septiembre para actualizar su base de datos.

IMPORTANTE:

Revise la página de su Ugel. Encontrará la lista de docentes beneficiados y otra información sobre el tema…

(770 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otros Recursos Educativos Importantes»

Realice sus comentarios AQUI