Simulacros de Sismo 2020 – MINEDU


Según las Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2020 en todas las Instituciones Pública y Privadas, respecto a los Simulacros Escolares de Sismo 2020, el MINEDU establece el siguiente cronograma.

Simulacros 2020

cronograma de simulacros nacionales de sismo 2020

Fechas de simulacros de sismo 2020

Según la norma «RVM Nº 220-2019-MINEDU» ,.estas son las fechas de siumulacro nacional de sismo 2020.

I Simulacro de Sismo: Martes 22 de abril del 2020 por el «Día de la Tierra»

II Simulacro Nacional de Sismo: Viernes 29 de mayo del 2020 «Día de la solidaridad y la reflexión de los desastres naturales»

III Simulacro de Sismo: Viernes 10 de julio del 2020, «Día Internacional de la población y el pobla,iento del territorio.

IV Simulacro de sismo: Miércoles 14 de octubre, «Día internacional de la reducción de desastres naturales»

V Simulacro Nacional de Sismo: ·Viernes 20 de noviembre «Declaración Universal de los Derechos del niño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *