A inicios del 2021 se regresaría a las clases presenciales | MINEDU


reinicio de las clases presenciales el 2021

El Ministro de Educación (Minedu), Martín Benavides, comentó que su sector se alista para reabrir las instituciones educativas públicas para el retorno de los alumnos durante el 2021, luego de un año escolar a distancia por el estado de emergencia y aislamiento social por el  COVID-19.

El ministro de Educación señaló que ese objetivo dependerá del compromiso de todos los peruanos para enfrentar la COVID-19.

“Existe la necesidad de avanzar como país y el 2021 esperamos volver a las clases presenciales, si mantenemos ese compromiso y estamos en una mejor situación, vamos a tener las condiciones para volver a tener contacto presencial en las instituciones educativas, eso va a depender de lo que ocurra estos meses y para eso nos estamos preparando en el Minedu”, señaló el Ministro de Educación desde Piura.

“El próximo año vamos a tener un sistema educativo mucho más flexible para responder a las diferentes necesidades que van a tener nuestros estudiantes, este año hemos identificado muchas necesidades y se han solucionado mediante la aplicación de estrategias de acuerdo a cada realidad”, señaló.

De | extra.com.pe

(191 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA  Se reinicia las clases presenciales en Arequipa

«Otros Recursos Educativos Importantes»

Realice sus comentarios AQUI