MINEDU suspende actividades de Evaluación Docente 2020


suspensión de evaluación docente 2020

El Ministerio de Educación (Minedu) comunicó la suspensión de las actividades establecidas en los cronogramas vigentes de los concursos y evaluaciones docentes, que se estaban implementando durante este año, en el marco de la Ley de Reforma Magisterial.

Dicha suspensión se da en atención al Decreto de Urgencia N.º 029-2020, que suspende por treinta (30) días hábiles, a partir del 21 de marzo, los procedimientos administrativos y de cualquier índole, incluso los regulados por leyes y disposiciones especiales, que estén sujetos a plazo y se tramiten en entidades del Sector Público.

Las actividades de dichas evaluaciones se reanudarán en atención al marco normativo vigente y lo que se establezca para tal fin. Las fechas de dicho reinicio serán informadas a través de los canales de comunicación oficiales del Ministerio de Educación.

El Gobierno dispuso el Estado de Emergencia Nacional y extendió la medida de aislamiento social obligatorio hasta el 26 de abril de 2020, por las implicancias de la emergencia originada por el Covid-19.

De | evaluaciondocente.perueduca.pe
(256 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA  Resultados Finales Ascenso de Escala 2019 - EBR

«Otros Recursos Educativos Importantes»

Realice sus comentarios AQUI