Comunicado urgente para Directores sobre vacantes en su IIEE


comunicado para directores sobre vacantes en siagie

Con el objetivo de garantizar la continuidad de los estudios de niñas, niños y adolescentes, resulta indispensable que, en el marco de sus responsabilidades descritas en el artículo 14 de la R.M. N.° 193-2020-MINEDU, ingresen al módulo “Registro y validación de vacantes disponibles” del SIAGIE hasta el 22 de mayo para revisar, validar o corregir las vacantes disponibles de la IE a su cargo.

El registro y validación que realicen permitirá iniciar el cálculo real de las vacantes disponibles en las II. EE. públicas a nivel nacional para que posteriormente el Ministerio de Educación realice la asignación de vacantes respectiva, para lo cual se considerarán las posibilidades actuales de las II. EE. y, en caso se abran turnos o se aprueben nuevas vacantes por encima de su capacidad, se facilitarán las condiciones para brindar el servicio educativo.

Los invitamos a ingresar hasta el 22 de mayo a www.siagie.minedu.gob.pe, donde encontrarán instructivos que los orientarán en este proceso excepcional.

COMUNICADO PARA DIRECTORES

De | MINEDU
(695 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otros Recursos Educativos Importantes»

Realice sus comentarios AQUI